Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero tenía asumida la derrota ante el Madrid

  • El argentino sorprendió con unas polémicas declaraciones
Agüero en un partido con el City Agüero en un partido con el City
Agüero en un partido con el City
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Kun Agüero, delantero del Manchester City, ha reconocido dos semanas después de caer eliminado ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions que las posibilidades del equipo ingles de acceder a la final eran mínimas. 

Con la temporada finalizada, Sergio Agüero ha admitido públicamente en unas declaraciones recientes que el Manchester City no estaba preparado para disputar unas semifinales de Liga de Campeones ante todo un real Madrid. A pesar de reconocer que ellos contaban con un gran plantel, los de Chamartín eran superiores en todos los aspectos. "Teníamos un gran equipo, pero no para avanzar más de una semifinal", dijo en palabras recogidas por el diario A Bola

Incluso afirma que el objetivo del Manchester City no era el de pasar a la final de Champions. Desde su punto de vista el 'techo' de los ingleses estaba en las semifinales. "Hicimos una eliminatoria normal. Nuestro objetivo no era ganar. Esperemos que Guardiola se adapte a nuestro equipo y podamos llegar más lejos", finalizó.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información