Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La convocatoria de Lucas con España 'arrasa' entre el madridismo

  • Los lectores de DC son unánimes respecto a la llamada del gallego
Lucas Vázquez celebra su gol a la Real Sociedad Lucas Vázquez celebra su gol a la Real Sociedad
Lucas Vázquez ha sido preseleccionado para la Eurocopa FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no acostumbra a confiar mucho en el criterio de Vicente del Bosque cuando se trata de jugadores del Real Madrid. El seleccionador no suele regalarle nada a los futbolistas que visten la elástica merengue, aunque este martes sorprendió a muchos cuando decidió incluir a Lucas Vázquez entre los 25 preseleccionados para la Eurocopa.

La noticia de la llamada del gallego para integrar la 'Roja' ha sido recibida con especial satisfacción por parte del madridismo. El extremo ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el tramo final de la temporada y ha llamado la atención del técnico con goles, asistencias y una gran capacidad de sacrificio sobre el terreno de juego. Por ello, en 'Defensa Central' quisimos preguntar el pasado martes a nuestros lectores si estaban de acuerdo con la llamada del canterano meregue para integrar la selección española y el resultado no ha podido ser más unánime.

El balance de la encuesta ha sido muy claro, ya que el 98,18 % de los votantes han asegurado que la convocatoria de Lucas con España es totalmente merecida, mientras que únicamente el 1,82 % considera que el jugador no se ha ganado en el campo la posibilidad de estar este verano en Francia. Así pues, la felicidad está siendo generalizada entre la afición merengue, aunque contrasta con el pequeño disgusto vivido por la ausencia de Nacho Fernández del equipo nacional después haber venido contando para Del Bosque en las últimas convocatorias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información