El Real Madrid Castilla luchará por mantener el liderato

Intentarán seguir mostrando su gran fútbol en la jornada 11





El Castilla recibe mañana al Villa Santa Brígida a las 12.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano. El primer filial del Real Madrid luchará por continuar en la cima de la tabla y por seguir invicto (único equipo de segunda B). Los de Julen Lopetegui son líderes de su grupo con 22 puntos, mientras que los canarios se encuentran con 7 en el penúltimo puesto.

La cantera blanca lo tiene relativamente fácil ya que el Santa Brígida no consigue una victoria desde la segunda jornada, donde endosó tres goles en casa al Navalcarnero.

El Real Madrid C intentará continuar en los puestos de play-off en la décima jornada

El segundo filial merengue visitará el domingo a la misma hora el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, que necesita urgentemente un triunfo para salir de los puestos de descenso (no ganan desde la segunda jornada).

La cantera blanca tiene el objetivo de mantenerse en los puestos de play-off. El Real Madrid C es cuarto de su grupo con 17 puntos. Ha ganado cinco partidos y ha perdido dos, además de otros dos empates. El Rayo Majadahonda por su parte, se encuentra en el puesto décimoctavo con 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 5 derrotas).

Foto de portada: Realmadrid.com