Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mejía: "Sabía que Zidane era la persona idónea para el Madrid"

  • Álvaro Mejía está convencido que el Real Madrid ha acertado con Zinedine Zidane
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Mejía, ex jugador del Real Madrid, ha asegurado que Zinedine Zidane era la persona adecuada para hacerse cargo del primer equipo y que solo le ha faltado suerte para hacerse con el título de Liga.

“Ya lo dije cuando se sentó en el banquillo que Zidane era la persona idónea. Ha conseguido darle esa vuelta de tuerca que necesitaba el equipo en la primera vuelta, aunque ha faltado un poco de suerte para poder haberse llevado el campeonato. El nivel que ha mostrado el equipo ha sido de nota y ahora llega el partido de clave de la temporada con una final de Champions”, dijo el ahora jugador del Al-Shahaniya de Catar, en el que está junto Miguel Ángel Lotina.

Por otro lado, Mejía se refirió a la filosofía de ‘Zidanes y Pavones’ de la que él formó parte. “En su momento se optó por esa filosofía. La cantera del Madrid es de primer nivel mundial y se puede confiar en ella. Hay que hacer algo con equilibrio, dejando alguna plaza para la gente que llega desde abajo. En aquella época se optó por eso y quizá si hubiese habido más títulos se hubiese recordado mejor, pero creo que fue acertada”.

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid confesó que desea que el próximo 28 de mayo el equipo blanco pueda conseguir la Undécima derrotando al Atlético de Madrid en la final de Milán. “Como madridista, deseo que se la lleven. Por los compañeros que todavía siguen allí y por Zidane”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información