Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tiene claro su primer objetivo en Murcia

  • El filial quiere marcar como sea en Murcia
Castilla, gol Castilla, gol
Mariano buscará el gol en Murcia
Defensa Central Defensa Central

Marcar en Murcia. Ese es el gran objetivo del Castilla de cara al partido de ida que se jugará este fin de semana en La Condomina. El filial madridista quiere comenzar a encarrilar el ascenso a Segunda División en una eliminatoria dura, correosa pero en la que el Castilla parece favorito para lograr el pase.

La empresa no parece demasiado complicada para el Real Madrid Castilla. El filial cuenta con futbolistas que suelen ver portería con facilidad y los números así lo demuestran. Solamente en 4 partidos lejos del Alfredo Di Stéfano, el equipo madridista se ha quedado a cero. La igualdad existente entre todos los equipos de la categoría, un gol fuera de casa puede ser letal para ‘colarse’ en la categoría de plata.

Portugalete, Socuéllamos, Getafe B y Real Unión han sido los únicos clubes que han logrado dejar al Castilla a 0 esta temporada. En los 15 encuentros restantes, el filial de Luis Miguel Ramis se ha mostrado certero ante la meta rival. Mariano y Borja Mayoral han llevado la batuta de un equipo que tiene por bandera el gol y el ataque permanente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información