Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Kiko ve al Atlético ganando con un gol de Godín en el minuto 93!

  • Kiko Narváez demuestra que el sentimiento revanchista está instalado en el Atlético
Francisco 'Kiko' Narváez Francisco 'Kiko' Narváez
Kiko Narváez
Marta Hernando Marta Hernando

Francisco ‘Kiko’ Narváez ha vaticinado que el Atlético de Madrid derrotará al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones con un gol en el minuto 93, según ha explicado en un torneo solidario de pádel en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Su porra para la final
“Mi resultado es una victoria del Atlético 1-0 con gol de Godín en el minuto 93”.

Ve a Simeone ganador
“No veo al Cholo perdiendo dos finales, pero tampoco lo veía jugando dos finales de Liga de Campeones y lo he visto”.

Una final igualada
“La final la veo muy igualada. Quizá hace cuatro o cinco meses el Atlético tenía un poco más de posibilidades, pero desde la llegada de Zidane se ve al Madrid más compensado y más equilibrado, porque Casemiro le ha dado mucha vida. Un resultado de un lado u otro no me sorprendería”.

Sin revancha
“El Atlético se equivocaría si va con el sentimiento de revancha. Hay que ir con la intención de ganar. La revancha no sé cómo se gestiona, porque tú sales siempre a ganar”.

Un Atlético crecido
“Ahora el Atlético no tiene complejos y la autoestima la tienen por las nubes. Van guapos, altos, peinados y con los ojos verdes. Llegan de categoría, pero luego en cualquier detalle te pueden mandar para casa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información