Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la BBC se puede ganar la Champions

  • Las precedentes desmienten a los que dicen que con la BBC en el campo es imposible ganar
BBC celebra gol BBC celebra gol
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

A pesar de que hay muchos que quieren hacer ver que el Real Madrid tiene imposible ganar la Liga de Campeones con la BBC sobre el campo, los precedentes dicen todo lo contrario.

Hay quien dice que si en la final de Milán del próximo 28 de mayo Zinedine Zidane apuesta por poner de inicio a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, es decir, la BBC, es imposible que el Real Madrid se proclame campeón de Europa. Sin embargo, los precedentes dejan en ridículo a todos esos antimadridistas que lo único que hacen es soñar con la derrota merengue.

Sin ir más lejos, Carlo Ancelotti apostó por la BBC de inicio en la final de Lisboa de 2014 y el resultado ya lo sabemos todos, el Real Madrid logró la Décima. De hecho, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale marcaron ese día y demostraron al mundo que el tridente merengue también sabe ganar Ligas de Campeones, por lo que no es tan descabellado pensar que el 28 de mayo vuelva a ocurrir.

Los que consideran que es un suicidio jugar con tres delanteros y tres centrocampistas ante el Atlético de Madrid no quieren ver que los precedentes de la BBC son más que buenos. La final de Lisboa es solo un ejemplo de la capacidad que tiene el Real Madrid para caminar hacia la victoria con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema sobre el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información