Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pierde a un jugador de cara a la final de Milán

  • El club ha comunicado este jueves un esguince de rodilla de Álvaro Arbeloa
Arbeloa en el partido ante el Eibar Arbeloa en el partido ante el Eibar
Álvaro Arbeloa podría ser baja para la final de la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El jueves no ha comenzado nada bien para el Real Madrid, pues el club blanco ha comunicado en su página Web que Álvaro Arbeloa ha caído lesionado. Según el parte médico el jugador padece un esguince leve en la rodilla izquierda, por lo que su concurso en la final de Milán es seria duda.

El futbolista ha sido sometido en el día de hoy a unas pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja que han revelado que sufre una pequeña lesión en la articulación. Así, su presencia en la convocatoria para la final de la Champions está en serio riesgo, toda vez que únicamente restan 9 días para el partido y se trata de una lesión que normalmente provoca una baja de como mínimo 10 días o dos semanas. En su caso el problema es leve, si bien la proximidad del partido complica la situación e invita a ser muy prudentes y a esperar a su evolución en los próximos días.

En un principio Arbeloa no iba a ser uno de los hombres clave en Milán. Sin embargo, al futbolista le dolería no poder vestirse de corto en una noche tan especial para él, pues será el último partido que afrontará como jugador madridista. El defensa ya tuvo su despedida en el encuentro ante el Valencia de hace un par de semanas y probablemente Zidane no tenía previsto recurrir a él en un duelo tan trascendental como la final de la Champions.  Pero como es lógico, tanto al cuerpo técnico como al propio jugador les encantaría que al menos pudiera estar a disposición del equipo, de forma que pueda vivir el choque como un miembro más de la plantilla. De ahí que Álvaro vaya a intentar recuperarse en un tiempo récord para no decir 'adiós' desde la enfermería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información