Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "El equipo está en el mejor momento del año"

  • El defensa ha mandado un mensaje a la afición antes de la final
Nacho habló para 'Realmadrid TV' Nacho habló para 'Realmadrid TV'
Nacho ha hablado para 'Realmadrid TV' sobre lo que le espera al equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho participó este miércoles en el acto de presentación de la Academia del Campus al que presta su imagen junto a su hermano Álex. Así 'Realmadrid TV' tuvo la oportunidad de charlar con él para averiguar cómo ve la final de la Champions que se celebrará la semana próxima en Milán.

Situación actual del equipo

"El equipo está fenomenal. Le veo en el mejor momento del año, con muchísima confianza y deseando que llegue ya el día 28 para ganar al Atlético de Madrid. Hasta entonces seguimos entrenando y preparando un partido que va a ser muy duro".

¿Cómo ves el partido?

"Será un choque muy intenso. Sabemos el gran equipo que es el Atlético y será una final muy disputada. Esperamos que la suerte acabe cayendo de nuestro lado".

La preparación para el encuentro

"El haber peleado por la Liga hasta el último momento también te ayuda a preparar el encuentro. Hemos estado concentrados y hemos hecho un tramo final espectacular ganando muchos partidos de forma consecutiva y eso te da confianza y motivación. Será importante para ese gran día".

La Liga se acabó escapando

"Si hay algo que tiene este escudo es que nunca se rinde. Da igual a la distancia a la que estemos. Hemos recortado muchos puntos en el final de Liga y al final no ha podido ser, pero la confianza y la motivación están intactas".

¿Qué mensaje le darías a la afición?

"Que confiamos plenamente en ellos. Sabemos que nos fallarán y que van a estar apoyándonos. Pedirles que canten y animen más que nunca, que con su apoyo todo será más fácil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información