Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane perdió a dos hombres para entrenar este jueves

  • Arbeloa y James se quedaron en el gimnasio por problemas físicos
Cristiano y Carvajal durante el entrenamiento de este jueves Cristiano y Carvajal durante el entrenamiento de este jueves
El Real Madrid realizó su tercera sesión de trabajo para preparar la final FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha sufrido este jueves un par de pequeños imprevistos que han empañado la jornada de entrenamiento. Después de haber podido trabajar al completo en la jornada del miércoles, en el día de hoy han surgido dos nuevas bajas en el plantel, las de Álvaro Arbeloa y James Rodríguez.

Ni 24 horas le ha durado a Zidane la plena alegría de saber que contaba con toda la plantilla sana para preparar el partido ante el Atlético de Madrid. A primera hora del jueves el club publicaba en su página Web el parte médico de Álvaro Arbeloa. El zaguero se ha sometido a unas pruebas médicas que han revelado que sufre un leve esguince en su rodilla izquierda, por lo que su presencia en la final de Milán corre serio peligro. Mientras tanto, el Real Madrid no ha precisado el problema de James Rodríguez, aunque no parece ser nada importante ni que pueda comprometer su convocatoria para el citado duelo.

Así pues, tanto el salmantino como el cafetero se han limitado a trabajar dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Mientras tanto sus compañeros han entrenado con normalidad y a un alto ritmo en la que ha sido la tercera sesión de la semana. Los preparadores físicos han aprovechado para potenciar su velocidad con sesiones de 'skipping', mientras que Zidane ha continuado trabajando los aspectos tácticos y técnicos con ejercicios de posesión y remate antes de acabar con los tradicionales partidillos en campos de reducidas dimensiones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información