Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mujer de James desvela el deseo de la familia para la próxima temporada

  • Daniela Ospina ha hablado para 'Hola' sobre cómo se encuentran en Madrid
Daniela Ospina y su marido James Rodríguez Daniela Ospina y su marido James Rodríguez
Daniela Ospina asegura querer seguir viviendo en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futuro de James Rodríguez es uno de los grandes interrogantes que rodea al madridismo en estos momentos. Tanto al club como al jugador les gustaría continuar ligados mucho tiempo más, pero para que eso ocurra el colombiano quiere que su papel en el equipo sea más importante. De ahí que su continuidad no esté asegurada a pesar de que su familia tiene muy claro cuál es su deseo al respecto.

La revista '¡Hola!' en su edición digital española ha conseguido hablar con la mujer del centrocampista, Daniela Ospina. Así, esta ha tenido la oportunidad de arrojar algo de luz sobre los deseos de James y de los suyos respecto a la próxima temporada. Al serle planteada la opción de acabar marchándose de Madrid este verano, la joven ha asegurado que no quiere "ni pensar" en esta posibilidad, ya que están "muy bien en Madrid". De hecho ni siquiera la opción de París parece atraerle, ya que "prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí".

El motivo de este deseo está en que en su opinión "Madrid es una ciudad encantadora, me siento muy cómoda. Y hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien". De ahí que ahora mismo solo se estén planteando salir de España para disfrutar de las vacaciones. "Serán algo complicadas, así que viajaremos todos a Estados Unidos a partir de junio y luego ya veremos dónde vamos" asegura, antes de indicar sus planes para la final de la Champions del próximo 28 de mayo: "yo estaré en Milán animando a James".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información