Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio está 'enamorado' de Zidane

  • El jugador habla maravillas del técnico francés
Marco Asensio celebra un gol con el Espanyol Marco Asensio celebra un gol con el Espanyol
Marco Asensio
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En diciembre de 2014 el Real Madrid anunció que se hacía con los servicios de uno de los talentos jóvenes del fútbol español. Asensio finalizó la temporada con 'su' Mallorca, el verano pasado hizo la pretemporada con el primer equipo blanco y a finales de diciembre se decidió que se marchara cedido al Espanyol. Tras una gran temporada en el conjunto perico, el centrocampista volverá a la disciplina de Zinedine Zidane, del que habla maravillas, con la idea de, esta vez sí, quedarse. 

Su futuro inmediato

"Mi intención es hacer una buena pretemporada con el Madrid y quedarme ahí. Ese es mi objetivo, aunque si luego tengo que ir cedido, ya se verá".

Elogios a Zidane

"Es muy atractivo que él sea el entrenador, ya que de pequeño me fijaba mucho en su juego y quiero aprender de él".

Llamada de Vicente del Bosque

"Es unn sueño cumplido. Me gustaría aprender de esos grandes jugadores y aportar mi grano de arena".

Su deseo para la final de Champions

"Por último, el talento de solo 19 años tiene claro su pronóstico para la final de la Champions entre los dos equipos madrileños. "Quiero que gane el Real Madrid, que caiga la undécima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información