Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los secretos que sabe el Real Madrid y hundirían a Neymar

  • El diario 'Gol' asegura que Florentino sabe cosas que dejarían muy mal al jugador
Neymar Jr. y su padre Neymar Jr. y su padre
Neymar tiene previsto renovar su contrato con el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Neymar cada vez parece estar más claro. Tras no pocas dudas el jugador ha mostrado su predisposición a renovar con el Barcelona, por lo que el acuerdo podría quedar sellado antes de que se inicien las vacaciones. Sin embargo, el mismo no podrá esconder todo lo ocurrido en las últimas semanas, en especial sus evidentes 'coqueteos' con el Real Madrid.

Que Neymar se ha dejado querer por el Real Madrid es algo que no se puede negar. De hecho la existencia de reuniones entre ambas partes en los últimos meses es una evidencia, aunque en el club blanco siempre han visto muy complicado acabar realizando la operación. Principalmente por la promesa de Florentino de no volver a fichar pagando la cláusula a un jugador del Barcelona, la cual hizo después de hacerse con los servicios de Luis Figo. Además, en el caso del brasileño la operación hubiera ascendido a los 190 millones de euros, a sumar el IVA y cerca de 30 millones de euros brutos por año en salario. Una 'locura' que el club tampoco podría asumir sin hipotecar su futuro.

En resumen, se ha tratado de una historia imposible que al menos ha dejado información interesante para el Real Madrid. Porque como destaca el 'Diario Gol', en el club blanco creen que el comportamiento de Neymar no ha sido muy 'culé'. "Si Florentino cuenta las conversaciones con los Neymar no podrían pisar Barcelona" señala este medio que comenta una persona muy próxima al presidente merengue.

Datos que podría tener relación con aspectos confidenciales del club catalán, como salarios de algunos jugadores. De ahí que en Chamartín estén convencidos de que a la larga el delantero puede acabar dando más de un disgusto en el Camp Nou, ya que su comportamiento demuestra que se mueve más por dinero que por sentimientos. Las conversaciones de su padre con el Real Madrid así lo demuestran, así como sus filtraciones de los 'trapos sucios' azulgranas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información