Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto le pide Zidane a la plantilla para la final

  • El francés exige a los suyos que superen la intensidad con la que jugará el Atlético
Zidane golpea un balón en un entrenamiento Zidane golpea un balón en un entrenamiento
Zidane en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si algo caracteriza al actual Atlético de Madrid es la intensidad que le pone el equipo del Cholo cada minuto de cada partido. Es su mejor arma y en los últimos años lo cierto es que le está llevando a obtener resultados hasta ahora impensables. Eso Zidane lo sabe y por eso está insistiendo esta semana en que los rojiblancos no pueden superar a los blancos en este aspecto. 

Zinedine Zidane quiere que la plantilla llegue a tope a la final del próximo 28 de mayo. De ahí que, según apunta el diario Marca, los entrenamientos que que el Real Madrid lleva realizados de cara a la importante cita están siendo de los más intensos de toda la temporada. Intensidad es la palabra que más repite el francés en cada sesión y quiere inculcarle a sus jugadores la idea de que el Atlético no va a superarles en estos términos. 

"Nadie nos va a ganar en intensidad", dice Zidane a sus jugadores en Valdebebas. El Atlético es un equipo que destaca por su despliegue físico y el objetivo del francés el que el Real Madrid sea un equipo que al menos iguale en intensidad al equipo del Cholo Simeone. Zizou no ha olvidado todavía el 0-1 del pasado 27 de febrero ante el conjunto rojiblanco y no quiere que la historia se repita.

"En un partido como este hay que hacer más. Correr más, meter más la pierna... No les tienes que dejar entrar en el partido y ellos entraron", dijo el técnico al finalizar el el derbi. Continuando con la citada información, los jugadores están aceptando de buen grado las exigencias del entrenador y está muy satisfecho con la actitud que están teniendo los jugadores en las tres sesiones realizadas esta semana. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información