Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quita importancia al césped

  • Los lectores de DC creen que el césped no será un factor determinante en la final de San Siro.
El estado del césped de San Siro genera cierta preocupación El estado del césped de San Siro genera cierta preocupación
San Siro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Una de las grandes preocupaciones del Real Madrid (y del Atlético) de cara a la final de la Liga de Campeones es el estado del césped de San Siro. A ambos clubes les preocupa que no esté en las condiciones idóneas para disputar la final. Sin embargo, el madridismo le resta importancia.

A través de la encuesta que ha realizado DC, los madridistas han dejado claro que no consideran que el césped pueda ser un factor diferencial. Tanto el Real Madrid como el Atlético se van a enfrentar a las mismas circunstancias, por lo que los lectores de DC creen que no será determinante el hecho de que el césped pueda no estar en las mejores condiciones. La UEFA trabaja para que finalmente esté en buen estado.

Un 58% de los participantes en la encuesta realizada por DC considera que el estado del césped no perjudicará al Real Madrid. Lo que es igual no es ventajoso. Sin embargo, sí hay un 42% de madridistas que creen que el club blanco puede salir perjudicado, dado que el fútbol del Atlético no requiere de un césped en estado óptimo tanto como el del equipo que dirige Zinedine Zidane.

De momento, no se pueden hacer cábalas al respecto. La UEFA considera que el césped estará en perfecto estado cuando llegue el 28-M a pesar de que ha reconocido que, a 8 días de la final, tiene que mejorar bastante para que el espectáculo no se vea estropeado por las condiciones del terreno. El Real Madrid, pase lo que pase, intentará ganar con sus armas en San Siro, con césped en buenas condiciones o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información