Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano demostró un año más su ambición

  • El delantero portugués no se conforma con un gol y ha sumado 14 partidos esta temporada marcando 2 o más goles.
Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La ambición de Cristiano Ronaldo no conoce límites. El delantero portugués nunca se conforma con marcar sólo un gol, siempre quiere más y más. La prueba está en sus números: esta temporada, 14 veces ha conseguido marcar dos o más goles en un mismo partido.

Desde su segunda temporada en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo nunca ha bajado de los 14 partidos marcando dos o más goles. El portugués consiguió, con su doblete en Riazor en la última jornada de Liga, mantener su registro en este sentido un año más. Y aún tiene San Siro para intentar volver a marcar un doblete o un hat trick ante el Atlético, cosa nada sencilla dicho sea de paso...

Cristiano Ronaldo ha marcado dos o más goles en el campeonato nacional de Liga esta temporada en nueve ocasiones, mientras que en Champions lo ha hecho cinco veces. Diez de estas sobresalientes actuaciones las ha hecho en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el resto han llegado en los estadios del Espanyol, el Malmö, el Shakhtar Donetsk y el Deportivo de la Coruña.

Han sido ocho dobletes, tres hat tricks, dos pókers y un repóker lo que ha conseguido Cristiano Ronaldo esta temporada para encadenar su sexta temporada marcando de forma múltiple en al menos 14 partidos. Su mejor marca son los 16 en que lo logró en las temporadas 2010-11 y 2011-12. Se trata de una cifra que no puede alcanzar ya, pero seguro que en San Siro lucha por colocarse con al menos 15.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información