Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón, el que mejor sostiene la ‘pintura’ del Madrid

  • La presencia del mexicano es fundamental
Ayón en un partido contra Olympiacos Ayón en un partido contra Olympiacos
Gustavo Ayón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En la que hasta ahora ha sido una temporada irregular del Real Madrid de baloncesto, Gustavo Ayón ha sido de los pocos jugadores que siempre han mantenido un óptimo nivel a lo largo de los meses. El mexicano está siendo el mejor pívot de la plantilla y en las últimas semanas su aportación está siendo espectacular. 

La situación contractual de Gustavo Ayón preocupa y mucho en el seno del Real Madrid. El mexicano es fundamental en los esquemas de Pablo Laso, pero el jugador termina contrato este año y de momento no ha aceptado ninguna de las ofertas que le ha planteado el conjunto blanco para que siga vinculado al nueve veces campeón de Europa

Las cifras que le propone la entidad merengue parece que no cumplen las expectativas del centroamericano y sigue a la espera de que le presenten un contrato que sí se ajuste a lo que él considera justo. Su grandísima temporada a nivel individual y el hecho de que en las últimas semanas se haya echado el equipo a la espalda pueden favorecer que en los despachos se empiecen a plantear una oferta que satisfaga la pívot. 

En el Real Madrid todos quieren que se quede, sobre todo Pablo Laso. El técnico merengue considera fundamental a Gustavo Ayón de cara al proyecto de la temporada que viene. En Europa pocos 'center' están al nivel del mexicano y sin duda que la salida del '14' supondría un quebradero de cabeza tanto para el entrenador como para la directiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información