Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡En Google son del Real Madrid!

  • El conjunto blanco ha sido protagonista de una curiosa anécdota en la presentación de una nueva aplicación de la compañía
Florentino en un acto publicitario Florentino en un acto publicitario
Florentino en un acto con uno de los patrocinadores del club
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha sido protagonista de una curiosa anécdota durante la exposición que Google ha hecho en el campus de Mountain View sobre sus novedades de cara al futuro.

En el escenario se estaba celebrando la presentación de la nueva aplicación de mensajería móvil de la conocida compañía, cuando la empelada de Google encargada de darla a conocer ha dejado patente que en la compañía del famoso buscador son simpatizantes del Real Madrid desde la distancia. La chica escribió en Allo, así se llama el programa de mensajes, lo siguiente: "¿Mi equipo favorito?". 

La aplicación, a la que los usuarios le pueden realizar preguntas a Google sobre los gustos, respondió a la cuestión con el resultado que se dio el pasado fin de semana en el Deportivo-Real Madrid en el que los blancos se impusieron por dos tantos a cero. "Sí, ganó. El Real Madrid venció 2-0 al Deportivo de la Coruña. 

Tras esta primera demostración, la mujer encargada de presentar al mundo esta aplicación preguntó por el siguiente partido que tiene que disputar el Real Madrid, a lo que Allo respondió lo siguiente: "El próximo partido del Real Madrid será la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información