Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Omar Mascarell, de vuelta al Madrid

  • El canterano merengue no continuará en el Sporting y el Real Madrid deberá renovarlo si quiere mantener sus derechos.
Omar Mascarell, Sporting Omar Mascarell, Sporting
Omar Mascarell
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El canterano madridista Omar Mascarell regresará al Real Madrid tras su cesión de un año en el Sporting de Gijón. El futbolista canario está a la espera de decidir su futuro, dentro o fuera del club.

El trabajo empieza a acumulársele al Real Madrid en lo que a decidir el futuro de futbolistas se refiere. Después de Burgui, que no continuará en el Espanyol, Omar Mascarell también regresa al Real Madrid al terminarse su contrato de cesión en el Sporting. El centrocampista canario publicó un mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo de la afición y el trato que le ha dado el club asturiano a lo largo de esta última temporada.

"Simplemente gracias. En primer lugar gracias a todos y cada uno de mis compañeros por este gran año que me han brindado. Ha sido todo un placer pertenecer a este gran grupo humano y llevarme las grandes amistades que me llevo. Gracias por el trato desde el primer día y por haber hecho que me sienta tan querido en todo momento, siempre los llevaré conmigo! Gracias al cuerpo técnico y componentes del club por haberme acogido tan bien y haberme hecho sentir importante dentro de él, por haberme hecho disfrutar de este gran año en Primera División y más habiendo cumplido el gran objetivo. Y gracias a este pedazo de afición por todo! Por llevarnos en volandas hacia un objetivo que no era nada fácil, fuera donde fuera siempre animando y dejándonos las gargantes en cada partido! GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!", reza el mensaje.

Su futuro de cara a la temporada que viene está en el aire. Zinedine Zidane tendrá que decidir si cuenta con el futbolista para la primera plantilla, para lo cual habría que renovar su contrato, o si quiere prescindir de él, temporal o definitivamente, con una cesión o un traspaso. El centrocampista, que fue uno de los líderes del Real Madrid Castilla en Liga Adelante hace dos temporadas, tiene plena libertad para tomar el camino que desee, pero el club blanco intentará no perder sus derechos de forma definitiva por si acaba explotando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información