Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hay reventa hasta para ver la final... ¡en el Bernabéu!

  • Ya hay quien está intentando vender y comprar las entradas para acceder al Bernabéu el 28 de mayo
Bernabéu, pantallas, final, de, champions Bernabéu, pantallas, final, de, champions
Pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

La pasión por el Real Madrid no tiene límites, ni siquiera cuando se trata de comprar en la reventa una entrada para ver la final de la Liga de Campeones, pero no en Milán, sino en las pantallas gigantes que se instalarán en el Santiago Bernabéu.

Ahora mismo son los socios abonados del Real Madrid los que tienen la posibilidad de hacerse con una entrada para poder ver la final de la Liga de Campeones a través de las pantallas que se instalarán en el Santiago Bernabéu como ya se hizo en 2014 con la final de Lisboa. Lo curioso es que algunos de esos socios ya están recibiendo mensajes de gente que quiere comprarles las localidades.

El éxito que se vivió en 2014 con un Bernabéu lleno hasta la bandera para ver en pantalla gigante la final de Lisboa ha hecho que el Real Madrid repita la misma estrategia, aunque en esta ocasión ha dado prioridad a los socios para que se puedan hacer con una entrada. Eso sí, los acompañantes de los no abonados tienen que pagar cinco euros, que irán destinados proyectos sociales de la Fundación del club.

El problema es que en varios foros que suelen visitar los madridistas ya se han podido ver mensajes de hinchas que están dispuestos a pagar incluso 20 euros por cada entrada para acceder al Santiago Bernabéu. Y eso sin que aún se sepa seguro si sobrarán entradas para que el público en general pueda comprarlas una vez que se agoten las peticiones de los socios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información