Hay reventa hasta para ver la final... ¡en el Bernabéu!

Ya hay quien está intentando vender y comprar las entradas para acceder al Bernabéu el 28 de mayo


Bernabéu, pantallas, final, de, champions

Bernabéu, pantallas, final, de, champions




Ahora mismo son los socios abonados del Real Madrid los que tienen la posibilidad de hacerse con una entrada para poder ver la final de la Liga de Campeones a través de las pantallas que se instalarán en el Santiago Bernabéu como ya se hizo en 2014 con la final de Lisboa. Lo curioso es que algunos de esos socios ya están recibiendo mensajes de gente que quiere comprarles las localidades.

El éxito que se vivió en 2014 con un Bernabéu lleno hasta la bandera para ver en pantalla gigante la final de Lisboa ha hecho que el Real Madrid repita la misma estrategia, aunque en esta ocasión ha dado prioridad a los socios para que se puedan hacer con una entrada. Eso sí, los acompañantes de los no abonados tienen que pagar cinco euros, que irán destinados proyectos sociales de la Fundación del club.

El problema es que en varios foros que suelen visitar los madridistas ya se han podido ver mensajes de hinchas que están dispuestos a pagar incluso 20 euros por cada entrada para acceder al Santiago Bernabéu. Y eso sin que aún se sepa seguro si sobrarán entradas para que el público en general pueda comprarlas una vez que se agoten las peticiones de los socios.