Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La porra de Abelardo para la final de la Champions

  • El entrenador del Sporting quiere que gane el Atlético, pero apuesta por el Real Madrid.
Abelardo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, cree que el Real Madrid se coronará campeón de Europa en San Siro el próximo 28 de mayo. El técnico asturiano confesó que le gustaría que fuese el Atlético quien levante el título, pero cree que la calidad individual merengue puede decidir la final.

Abelardo tiene claro que quiere que la final de la Liga de Campeones sea del Atlético. El entrenador del Sporting ha asegurado, no obstante, que este deseo no tiene nada que ver con su pasado culé. En declaraciones para la Agencia EFE ha asegurado que sólo va con los rojiblancos porque cree que se merecen una Champions de una vez por todas por todo lo que han hecho en los últimos años.

"Me gustaría que la ganase el Atlético, pero creo que la va a ganar el Madrid. Me gustaría que la ganase el Atlético, no porque sea culé, sino porque creo que el Atlético se lo merece, porque es un equipo envidiable. Es un equipo espectacular, por cómo compite. Con un entrenador que exige a sus futbolistas, que son muy importantes y buenos, pero que, sobre todo, creen en la idea del entrenador. Eso es muy importante. Eso les hizo ganar una Liga y jugar dos finales de Champions", ha asegurado.

En ese sentido, sin embargo, ha manifestado que la calidad de Cristiano Ronaldo o Benzema puede ser determinante en un partido que se prevé muy igualado: "Creo que la merecería ganar esta vez el Atleti. Pero, al final, el Madrid, no sé... creo que el Madrid tiene más calidad a nivel individual. Y, a lo mejor, está el partido muy igualado, pero viene Cristiano o Benzema y en una jugada define", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información