Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas en el 11 ideal de Aspas

  • Iago Aspas, jugador del Celta, ha elaborado el once ideal de la temporada
Iago Aspas Iago Aspas
Iago Aspas
Marta Hernando Marta Hernando

Iago Aspas, jugador del Celta, ha elaborado su once ideal de la temporada una vez que ha terminado la Liga y ha incluido entre los mejores a tres futbolistas del Real Madrid.

En una entrevista en ‘Atlántico’, Iago Aspas ha definido cuál sería su once ideal de la Liga una vez que ya ha terminado el campeonato. El jugador del Celta, máximo goleador de su equipo esta temporada, ha apostado por Sergio Ramos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo en una alineación en la que ha decidido dejarse fuera porque tiene claro que “arriba tienen que estar los tres”, refiriéndose a CR7, Messi y Suárez.

Iago Aspas ha confesado que incluye a Sergio Ramos en la defensa de su once ideal de la Liga, no solo por su calidad, sino por el carácter que imprime al Real Madrid. En el caso de Modric, el jugador del Celta ha destacado la capacidad para golpear el balón, ya sea para tirar o para pasar. Mientras, mete a Cristiano Ronaldo, del que dice que se lo ha ganado a base de goles.

De esta forma, el once ideal de Iago Aspas está formado por Oblak (Atlético) en la portería, con Mario Gaspar (Villarreal) y Filipe Luis (Atlético) en los laterales y Sergio Ramos (Real Madrid) y Godín (Atlético) en el centro de la zaga. Por delante estaría Busquets (Barcelona), acompañado por Modric (Real Madrid) y Denis Suárez (Villarreal). Arriba estarían Messi (Barcelona), Suárez (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información