Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La amarga despedida de Diego Llorente del Rayo

  • Diego Llorente regresa este verano al Real Madrid tras su cesión en el Rayo Vallecano
Diego Llorente con el Rayo Diego Llorente con el Rayo
Diego Llorente
Marta Hernando Marta Hernando

Diego Llorente ha querido despedirse con una carta del Rayo Vallecano antes de regresar al Real Madrid después de haber pasado una temporada en calidad de cedido en el conjunto rayista.

“La frase con la que quiero cerrar esta temporada es 'GRACIAS POR TODO', Rayo Vallecano. Gracias a Felipe (Miñabres) y al cuerpo técnico por confiar en alguien joven y darme la oportunidad de jugar en Primera División y disponer de tantos minutos en el campo. Gracias a todos mis compañeros por hacerme sentir como uno más desde el primer día y ayudarme a aprender de todos y cada uno de ellos. Y, sobre todo, gracias a la afición por transmitirme desde el principio un gran cariño por el que estaré siempre agradecido”, dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde publicó esta carta.

Además, Diego Llorente lamentó que no se pueda despedir del Rayo habiendo dejado al equipo en Primera. “Finalizo mi etapa en el Rayo con un sabor amargo por no haber logrado el objetivo de la permanencia a pesar de que el equipo lo ha dado todo en cada partido y siempre lo ha intentado con mayor o menor acierto, sobreponiéndose a las adversidades que se han presentado esta temporada”.

Para acabar, eso sí, el canterano del Real Madrid reconoció estar muy orgulloso por haber recibido la llamada de Vicente Del Bosque. “Quiero agradecer al Rayo Vallecano que, gracias a todo lo bueno que arriba he mencionado, mi temporada haya culminado con la llamada de la Selección Española. Sin ti, Rayo, no habría sido posible. Espero y deseo que el Rayo vuelva a estar en Primera lo más pronto posible, siempre tendréis un rayista más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información