Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane suspira por una de las sensaciones del 'tricampeón' Sevilla

  • El técnico es un 'enamorado' del fútbol de Kevin Gameiro
Kevin Gameiro celebra su gol al Liverpool Kevin Gameiro celebra su gol al Liverpool
La progresión de Gameiro en el Sevilla está fuera de toda duda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kevin Gameiro es uno de los hombres de moda en el fútbol español y europeo. El delantero llegó hace tres temporadas al Sevilla sin hacer prácticamente ruido y en estos momentos es uno de los futbolistas más seguidos en el Viejo Continente. De hecho, Real Madrid y Barcelona parecen estar predispuestos a librar un 'Clásico' en los despachos para hacerse con sus servicios.

En los últimos tiempos han pasado muchos y grandes delanteros por Nervión, pero Gameiro siempre ha logrado ser el 'preferido' de Unai Emery. ¿Las razones? Su velocidad, su capacidad de trabajo, su olfato goleador y su polivalencia sobre el terreno de juego. Características que, según 'OK Diario', tienen 'prendando' a su compatriota Zidane. El técnico conoce muy bien al ariete de su etapa en la liga francesa, donde defendió los colores del Lorient y el PSG, por lo que sabe a la perfección lo que podría aportar al Real Madrid.

Los 29 tantos en 51 partidos que lleva esta temporada le avalan, aunque estos también han llamado la atención del Barcelona. De hecho, el director deportivo culé, Robert Fernández, ya ha reconocido que el club sigue a Gameiro desde hace tiempo. De ahí que la directiva azulgrana ya se esté moviendo entre 'bambalinas' para sondear su fichaje e incluso haya contactado con su agente, Alexander Bonnot, para inicar las conversaciones.

Así, por ahora el futbolista se ha dejado querer, si bien tanto Madrid como Barcelona saben que para llevárselo tendrán que afrontar el duro hueso de roer que es el Sevilla. Y es que, como ha comentado Monchi para 'Catalunya Ràdio', en el club están muy tranquilos con los "40 millones de la cláusula del jugador". Un precio que en las oficinas del Sánchez Pizjuán creen que nadie se atreverá a pagar, toda vez que Gameiro ya tiene 29 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información