Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oblak: "No nos conformamos con llegar a la final, queremos ganarla"

  • El portero se muestra ambicioso en una entrevista para 'Marca'
Oblak tras un partido de Champions con el Atlético Oblak tras un partido de Champions con el Atlético
Oblak confía en las posibilidades del Atlético en Milán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El diario 'Marca' ha entrevistado aJan Oblak, 'Trofeo Zamora' de la última Liga y principal dificultad del Real Madrid para levantar la 'Undécima'. El portero esloveno ha mostrado su optimismo respecto a las opciones de su equipo, aunque ha destacado que prefiere no verse campeón de momento.

Importancia de la final

"Faltan pocos días y todos estamos esperando, felices por participar. Pero no es suficiente con jugar la final, porque hay que ganarla. Espero que cuando acabe también seamos felices".

Merecimientos del Atlético para alzar el título

"A los títulos llegas por el camino que te toca. A nosotros nos tocó el PSV, el Barça y el Bayern y al Madrid otros equipos. Hay que ganarlos a todos porque ninguno es sencillo. Y luego la final, si quieres se campeón, también hay que ganarla".

¿Cómo se imagina el partido?

"Antes del partido nunca me lo imagino, no se sabe lo que va a pasar. Cuando entras en el campo ves cómo van las cosas, pero antes es complicado. Puedes imaginar una cosa y luego ocurrir otra".

Los derbis recientes, de pocos goles

"Los derbis siempre son complicados, en Liga, Champions o donde sea. Hasta ahora han tenido pocos goles, pero nadie sabe cómo será la final. Ya lo veremos el 28 de mayo".

El peligro del ataque madridista

"Son todos grandes jugadores, de los mejores del mundo. Todos lo sabemos, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte, con algunos de los mejores en su posición. Ya te dije que no le tenemos miedo a nadie. Lo que vale es que en el campo demostremos lo que somos".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información