El otro 'título' que se juega Cristiano en la final de Milán

Si el Madrid gana la Champions, el luso tendría muchas papeletas de ganar su cuarto Balón de Oro


Cristiano celebra un gol en Riazor

Cristiano celebra un gol en Riazor




Su temporada ha ido de menos a más y ha terminado el curso en plenitud física. Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en todos los partidos más importante del segundo semestre y conquistar la que sería su tercera Champions, ganó una con el Manchester y otra con el Real Madrid, le daría muchos puntos para alzarse con un nuevo Balón de Oro.

Marcó dos goles ante la Roma en octavos, tres contra el Wolfsburgo en cuartos, anotó el gol decisivo en el Camp Nou y ha liderado el intento de remontada del Real Madrid en el torneo doméstico. Por eso, ganar la Champions culminaría una gran temporada del astro portugués y sin duda que sería el máximo favorito para lograr su cuarto Balón de Oro

A la trascendencia que tendría conquistar la Undécima, se suma que la temporada de Leo Messi, su 'rival', ha sido más bien discreta. En Liga apenas ha marcado 26 goles, 11 menos que Cristiano y en Champions el Barcelona cayó eliminado contra el Atlético en cuartos de final. El '7' nunca ha escondido que le gusta ganar este tipo de premios y en Milán luchará por volver a ser nombrado por el planeta fútbol el mejor jugador del mundo.