Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' quiere ponerse a 100 en la final de Milán

  • Llevan 99 goles entre todas las competiciones
Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, gol Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, gol
La 'BBC' blanca, en plena forma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

De la ‘BBC’ dependerá en gran medida la suerte del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo quieren la Undécima, están más motivados que nunca y están a punto para darle una alegría enorme al madridismo. Entre los tres suman 99 goles esta campaña. La ‘centena’ y la Undécima son los dos objetivos que se marca el trío de delanteros para la histórica cita de San Siro del día 28 de mayo.

Pese a las lesiones, pese a los constantes inconvenientes que ha habido esta temporada, Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han cuajado un curso realmente fantástico. Acudiendo solo a las cifras en Liga, los tres ‘tenores’ madridistas han sumado 78 goles-35 Cristiano Ronaldo, 24 Benzema y 19 Gareth Bale-, superando el mejor registro de los tres arietes, cifrado el pasado año con 76 dianas.

Benzema ha marcado más goles, Bale ha superado los 15 de la pasada temporada y los 13 de la primera mientras que Cristiano Ronaldo se ha mantenido en sus habituales cifras. La tripleta madridista llega a la final en un estado de forma perfecto, mucho mejor que hace dos temporadas, en la que Cristiano y Benzema afrontaron la final de Lisboa lesionados.

Todo este arsenal de goles tiene todavía más mérito si observamos la cantidad de minutos que Bale y Benzema se han perdido por diferentes dolencias. El galés solo ha jugado 1732 minutos de los 3420 minutos posibles en la Liga, mientras que el ‘9’ galo se ha quedado a las puertas de los 2000 minutos en la Liga. Sin ser una temporada redonda, la mejor delantera del mundo ha dejado números estratosféricos que buscarán refrendar en San Siro con el mayor de los títulos: la Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información