Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ESPN: James tiene muy claro su futuro

  • El colombiano no quiere marcharse del Real Madrid, pero si el club lo declara transferible su preferencia es el United.
James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Tocado, pero no hundido. Así es como se siente James Rodríguez. El futbolista del Real Madrid considera que no ha tenido suerte esta temporada, pero no por ello quiere renunciar a su sueño de triunfar en el club blanco. El '10' no quiere marcharse, según ESPN.

El próximo verano, serán numerosos los rumores en torno a James Rodríguez. Sin embargo, según ESPN el colombiano sólo contempla dos posibilidades: seguir en el Real Madrid o marcharse al Manchester United. El mediapunta merengue no quiere renunciar a su sueño y tiene plena confianza en que haciendo la pretemporada con el equipo y poniéndose físicamente a la altura de sus compañeros, algo que no ha conseguido a lo largo de toda la presente temporada, podrá convencer a Zinedine Zidane para que le haga un hueco en su equipo.

Así, el colombiano tiene en sus planes seguir en el Real Madrid salvo que el club le diga que no cuenta con él, algo que en principio no va a suceder. Zinedine Zidane sabe que James tiene un gran talento en sus botas y no quiere desaprovecharlo. Del ex del Mónaco y de su trabajo hasta final de temporada y en el inicio de la próxima pretemporada puede depender su futuro. En cualquier caso, James no saldría a cualquier equipo. El '10', si el Real Madrid no le quiere, querría ir a otro club histórico como es el Manchester United.

En las últimas semanas se viene hablando mucho de los posibles destinos de James para el curso que viene. Pocos confían en que el colombiano siga en el Real Madrid, pero a día de hoy ése es su deseo y su voluntad. Clubes como el Manchester City, el United, el Bayern, el PSG o la Juventus han llamado a su puerta. El Real Madrid no se sentará a analizar el futuro del jugador hasta que termine su temporada con la final de la Liga de Campeones en San Siro el próximo 28 de mayo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información