Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, mejor a pares

  • El luso ha marcado en 14 partidos de esta temporada dos o más goles
Cristiano sonríe en partido de Champions Cristiano sonríe en partido de Champions
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo ha terminado la temporada como un 'tiro'. A falta de un partido por disputar, el portugués suma 51 goles en 48 partidos disputados, algo a lo que nos ha acostumbrado, pero que de ninguna manera es lo normal. 

Todos conocemos el carácter de Cristiano Ronaldo. Siempre quiere más y su autoexigencia es tremenda. Si marca un gol quiere dos, tras el segundo el tercero y así sucesivamente. Es lo que le ha llevado a ser lo que es actualmente y lo cierto es que el madridismo agradece siempre su ambición. 

Prueba de esto es que a falta de un partido para que finalice la temporada, Cristiano Ronaldo lleva un total de 14 partidos marcando dos o más goles, nueve de Liga y cinco de Champions. Es decir, en casi un 30% de los partidos que ha disputado esta campaña, el delantero portugués ha anotado más de un gol. Unas estadísticas fuera de todo concurso. 

Por tantos, los números de Cristiano Ronaldo se dividen de la siguiente manera: ocho dobletes, tres hat-tricks, dos pókers y un repóker, ante el Espanyol en Cornellà. De esta manera, el de Madeira encadena seis campañas logrando al menos 14 partidos con dos goles o más, siendo su récord en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, cuando llegó a 16. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información