Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo se hace el 'gracioso' y se mofa de la 'BBC'

  • El presidente del Atlético, un 'bocazas' de primera
Cerezo, presidente del Atlético Cerezo, presidente del Atlético
Enrique Cerezo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Enrique Cerezo ha querido hacerse el gracioso con el Real Madrid ‘mofándose’ de la delantera madridista, formada por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Una ‘bufonada’ más del presidente atlético que, una vez más, no ha podido mantenerse callado a 8 días escasos de que se juegue la final de la Champions en Milán.

El máximo mandatario atlético se ha mostrado irónico cuando le han preguntado en Antena 3 por la delantera madridista: “¿La BBC? Es una emisora fantástica de radio y televisión en Inglaterra. Eso es lo que me enseñaron de pequeño”, dijo con una sonrisa en los labios. A Cerezo siempre le gusta pasarse de listo y hacerse el gracioso cuando le preguntan por el Real Madrid.

El presidente colchonero parece que no aprende; hace dos años, en la previa de la final de Lisboa, Cerezo fue más fanfarrón que nunca asegurando que “el Atlético ganaría la final de la Liga de Campeones”. Pues bien, cuando ya tenía el título entre sus manos, Sergio Ramos apareció para despertar del sueño a los atléticos y abrir el camino de la Décima para el Madrid. Parece que al bueno de Cerezo le va la “marcha”. Ya queda poco para la final de Milán. A lo mejor termina arrepintiéndose de abrir la boca antes de tiempo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información