Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, de nuevo premiado

  • El conjunto blanco ha recibido esta mañana una condecoración por su buena gestión
Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Liga ha premiado esta mañana por su buena gestión al Real Madrid en un acto presidido por el máximo mandatario del campeonato doméstico, Javier Tebas, Miguel Cardenal, presidente del CSD, y Carlos Espinosa, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Al acto, celebrado en la sede de Madrid del despacho de abogados Garrigues, ha acudido en representación del Real Madrid para recoger la placa conmemorativa Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del conjunto merengue. Javier Tebas ha destacado la buena salud del fútbol español en la actualidad y ha subrayado el trabajo que se realizan desde los despachos. 

"Cuando se gana una copa la gente se acuerda de los técnicos o de los jugadores y cuando se pierde se acuerdan de los dirigentes o el presidente. Llega el momento de acordarse de los directores generales por el éxito en la gestión, aunque no consigas los objetivos deportivos", aseguró el presidente de la Liga.

Además del Real Madrid, también el Atlético de Madrid, rival de los blancos en la final de Champions, Villarreal, semifinalista de al Europa League, Sevilla y Barcelona también han sido condecorados durante el acto. Todos ellos representados por sus dirigentes en el acto menos el cuadro blaugrana, que no ha considerado oportuno que ninguno de sus directivos estuviera presente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información