Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas, un 'madridista disfrazado' en la LFP

  • El presidente de la LFP mostró su peculiar madridismo... ¡Va con el Atlético en Milán!
Javier Tebas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Javier Tebas ha vuelto a hablar en un acto de la Liga sobre la final de la Liga de Campeones y ha confesado que no le importaría que el Atlético ganara la máxima competición continental... ¡Y eso que dice ser madridista! ¿Qué diría si en lugar de madridista fuese lo contrario?

Todo madridista quiere que el Real Madrid gane la Liga de Campeones y le da exactamente igual la deuda que el fútbol pueda tener con el Atlético por la cruel manera en que ha perdido sus dos finales de Copa de Europa. Pues bien, Javier Tebas va contra corriente y ha insinuado que en Milán va con los rojiblancos...

"La intensidad del Atlético es tremenda, es un equipo al que es muy complicado hacer goles. Como madridista me gusta que gane el Madrid, pero el Atletico es muy competitivo, tiene 'chances' y el fútbol tiene una deuda con ellos, a lo mejor es momento para que se la devuelva", afirmó el presidente de la LFP.

Unas palabras que demuestran que Tebas es, como diría José Mourinho, un "madridista disfrazado". ¿Cómo puede ser que un madridista de verdad pueda preferir que en Milán gane el Atlético? Se puede ser respetuoso y cordial con el rival, pero jamás se le puede desear mejor suerte que a tu equipo. Si el fútbol le debe algo al Atlético, que se lo pague cuando no esté por medio el Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información