Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV sigue creciendo

  • La cadena del equipo blanco emitirá un nuevo programa documental
Plató de Realmadrid TV Plató de Realmadrid TV
Plató de Realmadrid TV
Enrique Martínez Enrique Martínez

Realmadrid TV sigue sumando programas a su parrilla televisiva. La cadena, que hace escasas semanas se estrenó en la TDT comenzará a emitir este viernes a partir de las 22:00 Historias con alma, un espacio en el que lanzarán distintos documentales a lo largo del mundo en el que se podrán ver el trabajo que hace la Fundación Real Madrid

Historias con alma acercará semanalmente a los televidentes de la cadena del conjunto blanco distintas historias de los protagonistas de la Fundación Real Madrid: los niños. El conjunto blanco está muy comprometido con los pequeños más necesitados y el nuevo programa dará a conocer la situación que viven y cómo el cuadro merengue a través de su fundación intenta facilitarles un poco la vida. 

Cada viernes a partir de las 22:00 intentarán hacer llegar al mayor número de gente trabajo de la Fundación Real Madrid para darle a estos niños las herramientas necesarias de sociabilización basadas en el deporte y cómo aprender ciertos valores como la salud, la amistad, el espíritu de sacrificio, el trabajo, la constancia, etc.

La primera entrega de Historia con alma tendrá lugar en El Salvador. Las escuelas sociodeportivas de la fundación en este país cumplen básicamente dos objetivos: alejar a los niños de las pandillas y motivarles para que estudien y se formen. Mostrará los casos de cuatro de las ocho escuelas que tienen en el país centroamericano: Zacamil, San Isidro, Suchitoto y Apopa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información