Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, un futbolista de cinco estrellas

  • El galés ha sido elegido el 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abril por los aficionados.
Bale, Mahou, premio Bale, Mahou, premio
Gareth Bale, premiado FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista galés Gareth Bale fue el más votado por los aficionados como el mejor jugador de abril en la Liga y por este motivo Mahou le ha entregado el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes.

Antes del entrenamiento de este viernes, el futbolista galés Gareth Bale ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de abril. Las actuaciones a lo largo de dicho mes, en el que marcó hasta cuatro goles, le han valido para ser el favorito de los aficionados, que le han elegido a través de las redes sociales.

Un gol al Getafe, dos goles al Rayo Vallecano y otro gol a la Real Sociedad, siendo especialmente importantes los conseguidos ante los vallecanos y los donostiarras, fue su bagaje goleador en el mes de abril. Además, Gareth asistió a Cristiano Ronaldo en el gol que culminó la remontada madridista en el Clásico del Camp Nou.

En definitiva, un mes que fue redondo y que podría haber sido mejor de no ser porque se perdió el encuentro ante el Villarreal por unos problemas musculares. Frente al Eibar, no jugó por decisión técnica. La temporada en líneas generales de Bale ha sido brillante, lesiones aparte, por lo que no sólo podemos decir que haya sido el Jugador Cinco Estrellas de abril, sino que también ha sido uno de los mejores de toda la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información