Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El probable futuro de Diego Llorente

  • El central, que ha jugado cedido en el Rayo Vallecano esta temporada, podría repetir préstamo en el Espanyol.
Diego Llorente, expulsión, Rayo, Barcelona Diego Llorente, expulsión, Rayo, Barcelona
Diego Llorente
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Diego Llorente, futbolista del Real Madrid que esta temporada ha militado cedido en el Rayo Vallecano, podría estar en Cornellá. El Espanyol se ha interesado por el joven defensa, y el club blanco tendrá que tomar una decisión sobre el futuro del zaguero.

Zinedine Zidane sabe que es complicado que Nacho Fernández pueda seguir en el Real Madrid la temporada que viene. El canterano quiere tener más protagonismo, y si no lo encuentra en el club blanco lo buscará fuera. Es por eso que el equipo merengue podría necesitar un defensa central para la temporada próxima. Entre los candidatos está un Diego Llorente que, sin embargo, tiene más 'novias' para el futuro.

El Espanyol se ha interesado por hacerse con los servicios del joven defensa, una de las revelaciones de la temporada en el Rayo Vallecano. Llorente ha demostrado tener categoría de sobra para jugar en Primera División y el Real Madrid no le ha quitado ojo de encima, por lo que no es descabellado pensar en que pueda quedarse en el primer equipo el curso que viene. El cuadro periquito, si finalmente no es así, está en la 'pole' para conseguir su fichaje.

En las próximas semanas Zinedine Zidane tendrá que reunirse con la directiva para analizar la plantilla y pensar en los posibles refuerzos de cara al curso que viene, del mismo modo que se determinarán qué jugadores no han cumplido esta temporada y deben salir. Sobre la mesa están los nombres de varios futbolistas cedidos sobre los que el mister tendrá que tomar una decisión. ¿Qué pensará sobre Llorente? ¿Querrá de vuelta al central que fue el líder de la defensa del Castilla en su primer año al frente del filial?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información