Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se 'enquista' la negociación por los trofeos de la 'Saeta'

  • Alfredo Di Stéfano ganó más de 600 triunfos a lo largo de su carrera
Di Stéfano, Real Madrid, Cinco Copas de Europa Di Stéfano, Real Madrid, Cinco Copas de Europa
Don Alfredo Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

La particular sala de trofeos que Don Alfredo Di Stéfano tiene en el museo del Real Madrid podría desaparecer en los próximos meses. Las negociaciones entre el club y la familia del jugador por la compra de los trofeos de la ‘Saeta’ Rubia se han estancado e incluso la familia del histórico ex jugador merengue asegura sentirse “ninguneada” por el club blanco.

Hace años, el Madrid había cerrado el alquiler de todos los trofeos que Don Alfredo había acumulado a lo largo de su carrera por unos 120.000 euros al año. Tras la muerte del presidente de honor, los cinco hijos herederos y un nieto, buscaron renegociar las cantidades con el Madrid. Florentino Pérez accedió y se abrieron las negociaciones.

El interés del Madrid era máximo por comprar los más de 600 trofeos que acumuló la ‘Saeta’ durante toda la vida. Para ello, ofreció algo más de 1,5 millones de euros e incluso subió la oferta a 2 ‘kilos’. El acuerdo parecía cerrado, pero según Siglo XXI, las negociaciones se han estancado en las últimas semanas.

Don Alfredo Di Stéfano cambió la historia del Real Madrid. Ganó 5 Copas de Europa de manera consecutiva y logró convertir a un club que llevaba 20 años sin ganar ni una Liga, en el club más importante del pasado siglo. Por respeto al madridismo, ambas partes deberían resolver la situación cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información