Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético vetará la entrada de madridistas en el Palacio

  • Así lo han anunciado en un comunicado
Cholo Simeone en un partido de Champions Cholo Simeone en un partido de Champions
Aficionados del Real Madrid y del Atlético
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Atlético de Madrid ha alquilado el Palacio de los Deportes para que todos aquellos aficionados rojiblancos que lo deseen y que se hayan quedado sin entrada para ir a Milán puedan ver en el pabellón madrileño la final de la Champions

En el Calderón es imposible que se instalen pantallas gigantes debido a que ese mismo día 28 comienza el montaje del escenario para el concierto que dará Paul McCarney en el estadio colchonero. "Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón, el club ha alquilado el Barclaycard Center de Madrid", informó el club a través de un comunicado. 

Hasta aquí todo normal. La polémica ha surgido en el momento en el que el Atlético de Madrid ha anunciado que vetarán la entrada a todo aquel que lleve una camiseta o cualquier distinto del Real Madrid, aunque la persona en cuestión tenga una entrada válida para acceder al recinto. "Se impedirá el acceso al recinto o será expulsado del mismo cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida", cita el mensaje.

Precisamente en el día en el que Butragueño ha reconocido públicamente en nombre del Real Madrid que está totalmente convencido de que ambas aficiones tendrán un comportamiento ejemplar en Milán, el Atlético de Madrid abre ahora una polémica totalmente innecesaria. Habría que recordarle que los madridistas tienen a su disposición un estadio con 80.000 asientos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información