Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor hace patria en una campaña publicitaria

  • El portero del Real Madrid es el protagonista de un anuncio para atraer turistas europeos al país tico
Keylor, parada, camp, nou Keylor, parada, camp, nou
Keylor en el Camp Nou
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Keylor Navas es el protagonista de la nueva campaña publicitaria "El portero más feliz del mundo", del Instituto Costarricense de Turismo, para atraer a turistas europeos al país 'tico'. Este jueves el cancerbero del Real Madrid lo anunció a través de las redes sociales con un mensaje en el que incluía la web de la citada campaña. 

Con su espectacular temporada en el Real Madrid, Keylor Navas se ha convertido en un personaje conocido en todo el globo terráqueo. Esto es lo que han querido aprovechar desde el gobierno de Costa Rica para que el cancerbero sea el protagonista de la nueva estategia de marketing para que el turismo europeo cruce el charco y visite el país de origen del meta merengue. 

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, explicó a La Nación que la campaña está en su primera fase y la idea es crear expectativa entre los turistas extranjeros. "Keylor Navas es la figura principal de la campaña, con la cual esperamos explotar el mercado español que es muy importante para el sector turístico de Costa Rica", agregó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información