Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke saca pecho y menosprecia al Real Madrid

  • El jugador del Atlético asegura que los blancos han llegado a la final por el camino fácil
Koke en un partido con el Atlético Koke en un partido con el Atlético
Koke
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, ha valorado esta tarde en un acto publicitario la final de la Liga de Campeones. El centrocampista colchonero sigue en la línea del resto de sus compañeros y asegura que en ningún caso ven el partido de Milán como una revancha, aunque sí que reconoce que el gol de Sergio Ramos en Lisboa les hizo mucho daño. 

Camino a la final

"No han tenido el camino más fácil, pero sí que es verdad que nosotros nos hemos enfrentado a equipos que han sido campeones en sus ligas y el Madrid no ha tenido equipos campeones, pero sí con mucha calidad y buenos equipos también".

Diferencias con respecto a Lisboa

"Hace dos años nos jugamos una Liga antes, ahora hemos tenido tres semanas de descanso y lo estamos preparando bien".

Sin ánimo de revancha

"Siempre tienes la espina de no haber ganado una final contra tu eterno rival. No hay que mirarlo como una revancha, es una nueva oportunidad para hacer historia en este club y el grupo se lo merece por lo que está logrando en estos años. Ojalá pasemos a la historia del club ganando la primera 'Champions'".

El gol de Ramos

"No lo he visto, nada. Es un gol que nos han marcado y no lo he visto. No me gusta verlo, y entonces no lo veo".

Lo que espera de la final

"Queremos llegar tranquilos. Es un partido muy importante ante un rival al que queremos ganar siempre, sea en una final o en un amistoso. Esperamos un Madrid replegado y preparado para salir a la contra".

Modric

"Me gusta mucho Modric por cómo mueve al equipo, es uno de sus jugadores fundamentales. Pero vamos a jugar contra todos, contra los mejores, ya lo hemos hecho y vamos a intentar ganarles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información