Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey Felipe VI, presidirá la final de la Champions

  • Estará en el palco de San Siro
Felipe VI, Rey de España Felipe VI, Rey de España
Felipe VI, presente en la final de la Champions League
Defensa Central Defensa Central

El Rey Felipe VI presidirá la final de la Liga de Campeones en el estadio de San Siro en Milán. El jefe del Estado español estará in situ para asistir en directo a otro momento histórico en la historia de nuestro fútbol. Real Madrid y Atlético repetirán final dos años después de la disputada en el estadio Da Luz en Lisboa.

Felipe VI se desplazará a Milán al finalizar el desfile conmemorativo del día de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Madrid el día 28 de mayo por la mañana. Será el segundo encuentro del Real Madrid al que el monarca acuda en directo en el plazo del último mes.

Ya estuvo presente en el partido ante el Manchester City jugado en el Santiago Bernabéu el pasado 4 de mayo al igual que presenció en directo, una semana antes, la ida de las semifinales de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Münich en el estadio Vicente Calderón.

Pese a ser un reconocido colchonero, Felipe VI representará de manera magistral, como de costumbre, a España en otro evento histórico para nuestro deporte. Más allá de los colores, el Rey estará del lado de los dos equipos y entregará tras el partido la ‘Orejona’ al equipo campeón de Europa 2015-2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información