Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viaje express de Simeone a Milán

  • El técnico rojiblanco revisará las instalaciones del Inter y del Milan así como el césped de San Siro
Simeone en el Allianz Arena Simeone en el Allianz Arena
Simeone
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Cholo Simeone no quiere dejar ningún cabo suelto de cara a la final de Champions del próximo 28 de mayo. Por eso, el técnico rojiblanco ha decidido desplazarse a Milán este sábado con la idea de supervisar instalaciones, terrenos de juego y todo lo que tenga que ver con la importante cita. 

Lo hará mañana sábado, justo una semana antes de que se dispute la final. Tras atender a los medios en el Cerro del Espino y una vez que finalice la sesión de entrenamiento que le tiene preparada a sus pupilos, el Cholo Simeone pondrá rumbo a Milán con algunos miembros del cuerpo técnico que le acompañarán, como 'Profe' Ortega. 

El argentino hará un viaje express para conocer de primera mano lo que se encontrará a partir del jueves en la ciudad Lombarda. La expedición rojiblanca pondrá rumbo a Milán el jueves por la mañana y ese mismo día se ejercitarán en las instalaciones del Inter o del Milán, y el Cholo quiere conocer de antemano el campo de entrenamiento en el que trabajarán así como el estado del césped de San Siro

En las últimas horas ha saltado la noticia de que el terreno de juego en el que se jugará la final no está en las mejores condiciones para la celebración de un partido de estas características y el argentino aprovechará su estancia en Milán para seguir las evoluciones del césped en primera persona. Este mismo domingo, Simeone regresará a Madrid para continuar preparando la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información