Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Gameiro un buen fichaje para el Madrid?

  • El delantero del Sevilla está empezando a sonar como objetivo del verano para el Real Madrid.
Kevin Gameiro, gol, Sevilla Kevin Gameiro, gol, Sevilla
Kevin Gameiro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere fichar un delantero que pueda compartir la posición de '9' con Karim Benzema. Uno de los últimos nombres que suenan es el de Kevin Gameiro, ariete del Sevilla. ¿Crees que el jugador hispalense sería una buena alternativa para el ataque merengue?

Kevin Gameiro, 29 años y 29 goles esta temporada con el Sevilla. Es el delantero que, según las últimas informaciones, y a pesar de que el Barcelona tiene ventaja para lograr su fichaje, quiere Zinedine Zidane. Campeón de la Europa League con los andaluces (con gol incluido en la final de Basilea) y candidato a ser de campeón de la Copa del Rey este domingo ante el Barcelona, el francés es una garantía de gol y no le pesa ser suplente para ello, ya que Emery ha alternado a lo largo del año entre él y Fernando Llorente.

Desde que llegó al Sevilla, lleva 144 partidos en los que ha marcado 67 goles entre todas las competiciones. Es decir, que sale a 0'46 goles por encuentro en las últimas tres temporadas. Son números que, sin llegar a la altura de los mejores, dejan claro que Gameiro es uno de los futbolistas más importantes de la Liga. La cuestión es... ¿es tan bueno como para encajar en un Real Madrid o en un FC Barcelona?

En DC queremos saber cuál es la opinión que merece a los madridistas el presunto interés del club blanco en el delantero galo. ¿Crees que sería una buena incorporación? ¿O quizá debe el Madrid pensar en un fichaje más mediático? Participa en nuestro debate compartiendo tus opiniones con nosotros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información