Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veredicto final: James es intransferible

  • Según Marca, el club ha decidido mantenerle al menos una temporada más
James, gol, Real Madrid, Athletic James, gol, Real Madrid, Athletic
James se quedará en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid lo tiene meridianamente claro: James no se vende. Pese a los rumores, pese a la insistencia de algunos medios de comunicación, desde el club ya se le ha comunicado al propio jugador que la próxima temporada no se moverá del estadio Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane quiere recuperar la mejor versión del futbolista colombiano.

Según asegura Marca, la decisión se ha meditado durante algunas semanas en la cúpula del club. El Madrid considera a James un bastión fundamental para el proyecto de los próximos años. Es cierto, que el colombiano ha ofrecido un rendimiento muy alejado al que demostró el pasado curso pero en el club se confía en recuperarle para que la próxima temporada sea uno de los futbolistas bandera de la plantilla.

James ya sabe que seguirá en el Madrid. Florentino Pérez así se lo ha comunicado a Jorge Mendes, representante del jugador, quién a su vez ha parado todas las negociaciones abiertas con varios clubes de la Premier League que se habían interesado por la situación del ‘10’ madridista. James ha recibido un voto de confianza y está decidido a no desaprovechar la oportunidad la próxima temporada.

La permanencia de James está considerada dentro del club como un “ejercicio de responsabilidad”. Deshacerse de un futbolista de 24 años considerado uno de los mejores mediapuntas del mundo podría causar un grave perjuicio si James lograse triunfar en otro club. Además, la inversión de 80 millones ‘obliga’ al Madrid al menos a darle una segunda oportunidad. No hay caso James: el ‘10’ seguirá vestido de blanco la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información