Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué no entrenó ayer Cristiano Ronaldo?

  • El luso sufre fatiga muscular y prefirió descansar
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Champions League Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Champions League
Cristiano Ronaldo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Que no cunda el pánico. Cristiano Ronaldo no tiene nada. El portugués descansó ayer de manera planificada. Zidane está ‘mimando’ al extremo al futbolista luso. Le quiere al 100% en Milán y, por ello, ayer le dio descanso para solucionar la “fatiga muscular” que arrastra por una temporada cargada de partidos muy exigentes tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, según asegura el diario As.

Ronaldo trabajó con los fisioterapeutas del club que se esmeraron a fondo para cuidar los músculos del mejor jugador del mundo. La alta carga de trabajo que ha realizado el Real Madrid en los últimos días, ha fatigado la musculatura del ‘7’. Cristiano conoce su cuerpo mejor que nadie y, junto al cuerpo técnico, decidió que ayer viernes era el día idóneo para parar y recuperar en las instalaciones de Valdebebas.

Hoy sábado, Cristiano regresará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El equipo trabajará hoy por última vez esta semana y, tras la sesión de trabajo, se reunirá para hacer una barbacoa de unión a una semana vista de la final de la Liga de Campeones. El domingo habrá día de descanso y a partir del lunes, la plantilla afrontará ya los últimos días de preparación para la gran final.

Cristiano Ronaldo cuenta los días, las horas y los minutos para la gran final. Está más motivado que nunca, quiere su tercera Copa de Europa, busca hacer historia anotando dos goles y quiere la Undécima por encima de todas las cosas. Que nadie se preocupe: el Real Madrid contará el día 28 con el mejor Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información