Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke teme a un jugador del Madrid en especial

  • Luka Modric, el jugador que más gusta al centrocampista atlético
Koke Resurrección Koke Resurrección
Koke Resurrección
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Koke Resurrección analizó la final de la Liga de Campeones en un acto promocional en el día de ayer. El centrocampista del Atlético tiene muy claro que el jugador que más teme del Real Madrid “es Luka Modric. Si tuviera que quitar a uno del Madrid, le quitaría a él. Pienso que es fundamental para el juego del Madrid”, aseguró.

¿Qué supone jugar la final contra el Madrid?

“Siempre queremos ganar al Madrid, es un derbi, da igual que sea amistoso o la final de la Champions. Queremos ganar siempre. Nos ha tocado jugar otra vez contra ellos y vamos a por todas. Queremos ganar. Lo vemos como una nueva oportunidad, no como una revancha por lo sucedido hace dos años”.

¿Qué futbolista del Madrid quitarías?

“Modric me gusta por como mueve al equipo, pero sabemos que vamos a jugar contra los mejores y no podemos centrarnos en este o aquél futbolista. Hay que ser un bloque como lo estamos siendo durante toda la temporada. Así tendremos más opciones de ganar”.

¿Cómo crees que jugará el Madrid?

“Espero un rival muy fuerte, que intentará replegarse para jugar al contragolpe y hacernos daño con sus hombres rápidos. Nosotros pensamos en hacer bien las cosas. Tenemos que jugar con mucha concentración y cometer los menos errores posibles”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información