Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "El Real Madrid jugará a esperar"

  • El técnico blanco lanza dardos contra el Real Madrid
Cholo Simeone en un partido de Champions Cholo Simeone en un partido de Champions
Simeone
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones en las que desliza con su particular estilo unos dardos hacia el Real Madrid, su rival en la final de la Champions del próximo 28 de mayo en Milán.

 

“El Real Madrid saldrá a esperar, como hizo ante el Manchester City y lleva haciendo durante toda esta edición de la Champions. Saben aprovechar muy bien su velocidad. Por nuestra parte, nosotros haremos una presión alta sobre el rival, todo lo que nos deje e intentaremos jugar con la máxima intensidad”, remarcó.


“Si el Madrid juega al ataque, nosotros también lo haremos. Ante el City jugaron un partido muy bueno tácticamente. Nuestro estilo es diferente, representa la renovación”, remarcó con la intención de imponer su particular punto de vista

No obstante, Simeone tiene palabras de apoyo hacia Zidane. “Ha cambiado las cosas en el Real Madrid. Se nota el aprecio que le tienen y que ha recuperado la motivación en sus futbolistas. Ha sido capaz de hacerles competir hasta el final por la Liga y de llevarles hasta la final de la Champions”, aseguró.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información