Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann: “Habrá que dar el 100% contra el Madrid”

  • El francés se muestra prudente
Antoine Griezmann
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha mostrado de lo más prudente de cara a la final del próximo sábado, que enfrentará a los dos grandes equipos madrileños, asegurando que tendrán que darlo todo para imponerse al equipo de Zidane.

“Que nadie piense que por ganar al Bayern o al Barcelona lo tendremos sencillo contra el Real Madrid. Estoy seguro de que tendremos que dar el 100% para ganar. No creo que el haber ganado a estos equipos nos convierta en favoritos de forma automática”, admitió.

“El Real Madrid es un equipo que siempre lucha por estar entre los mejores. Es un gran equipo y es importante estar fuertes física y mentalmente para hacer un buen partido. Además, Simeone y Zidane son dos grandes entrenadores”, dijo.    

El francés se mostró muy contento con su temporada. "He mejorado mis números del año pasado, que era algo que tenía en mente. Respecto a la final, a veces imagino jugadas del partido en sueños y me despierto con ganas de darlo todo”, concluyó  

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información