Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godín sigue con la guerra psicológica

  • El defensa uruguayo mantiene el extraño discurso de Simeone de que el Real Madrid saldrá a esperar en San Siro.
Diego Godín
Defensa Central Defensa Central

Diego Godín compareció ante los medios de comunicación este sábado y analizó la final de la Liga de Campeones del próximo sábado. El defensa del Atlético de Madrid asegura, en la línea de Simeone y su estrategia, que el Real Madrid jugará a esperar en su campo y que espera una final igualada pero distinta a la de Lisboa hace dos años.

Sin ánimo de revancha

"Es importantísimo para nosotros, el club y mucha gente. Lo vivimos con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Pero no como una revancha, ya lo hemos dicho en todo momento. Lo vivimos como una nueva oportunidad. Estamos muy ilusionados del momento en el que estamos, en una nueva final. Es un equipo diferente, con muchos jugadores que pertenecimos a ese grupo y tenemos muchas ganas de ganar. Hemos trabajado en la misma línea de esfuerzo y grupo, sobre todo en lo físico para estar a tope".

Diferencias respecto a Lisboa

"Nosotros somos un equipo que se ha renovado, con jugadores nuevos y otros que se han ido. Buscamos variantes para sorprender al rival. Llegamos mejor físicamente, más preparados y muchos ya sabiendo el escenario que es una final de Champions. El futbolista siempre compite para ganar y lo bonito de las finales es ganarla. Pensamos en el momento en el que estamos hoy".

¿Qué Madrid espera el Atlético?

"Esperamos un Madrid en la línea que ha sido en Champions, esperando y bien defensivamente esperando salir a la contra. El Atlético será intenso, intentando presionar mucho para que el rival no juegue. Será una final muy apretada, muy táctica y física. Los detalles decidirán el partido. Nos imaginamos eso porque ha sido la línea del Madrid esta Champions. Como han tenido buenos resultados nos lo imaginamos así".

Sin comentarios sobre la Décima

"No hablamos de eso porque ya pasó. Estamos en un partido diferente en un momento diferente. De las experiencias positivas y negativas siempre sacamos cosas. Trabajamos para la final de Milán".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información