Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, al United para las 3 próximas temporadas

  • El portugués será anunciado tras la final de Copa inglesa
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United anunciará el fichaje de José Mourinho tras la final de la FA Cup que se disputará esta tarde en Wembley. El portugués se ha comprometido con el club de Old Trafford para las próximas tres temporadas y le habría solicitado a la directiva del United una profunda remodelación de la plantilla para afrontar la próxima campaña.

Las negociaciones entre Ed Woodwaard, presidente ejecutivo del club y Jorge Mendes, representante de Mourinho, fructificaron hace unas semanas, tal y como asegura hoy el diario As. Mourinho percibirá una ficha anual que rondará los 15 millones de euros y firmará para las tres próximas temporadas. El club de Old Trafford ha decidido la destitución de Van Gaal pase lo que pase en la final de la FA Cup.

Pero antes de todo, ‘Mou’ quiere un proyecto ganador. Ha ordenado a la directiva la remodelación completa de la plantilla. Quiere fichajes en todas las líneas. Los dueños del club le han prometido una inversión millonaria para aspirar a todos los títulos la próxima temporada. El Manchester United no jugará la Liga de Campeones la próxima temporada al haber ocupado el 5º lugar en la clasificación de la Premier League.

Según As, Mourinho tiene en ‘cartera’ a varios jugadores del Real Madrid y del Barcelona, aunque el portugués tiene asumido que será complicado convencer a los cracks merengues. Jugar la Europa League la próxima temporada no es precisamente el escenario perfecto para remodelar una plantilla a base de ‘talonario’. Al de Setúbal le tocará ir poco a poco para ‘armar’ un United ganador para los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información