Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid segurá vendiendo entradas para la final

  • 617 socios no han recogido sus localidades
Entrada final de Champions Entrada final de Champions
Entrada de la final de Lisboa
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid cerró este viernes a las 8 de la tarde la venta de entradas para la final de Champions asignadas a los socios. En total se repartieron 15.173 localidades entre las solicitudes 1787 y 6.136, pero un total de 617 socios no han recogido su entrada. 

Lo que se desconoce es el número exacto de localidades que han quedado libres (hay que recordar que cada socio podía solicitar hasta un máximo de seis entrada), pero el club pondrá a la venta este mismo lunes el total de entradas que se hayan quedado sin recoger. El Real Madrid le comunicará a los socios vía sms el día y la hora que deben pasarse por las oficinas del Bernabéu a recogerlas. 

En el caso que el lunes no se agotaran todas las que aún quedan libres, se abriría un nuevo plazo de adquisición el martes y así sucesivamente hasta que se agoten la totalidad de las entradas, por lo que para todos aquellos abonados que solicitaron su entrada y que en el sorteo no tuvieron la suerte de que les tocara, todavía tienen la esperanza de que el club se ponga en contacto con ellos y puedan disfrutar de la final en directo. 

La entradas para Milán vienen todas acompañadas por un recibo en el que aparece el número de socio y el nombre del mismo, el precio y el tipo de entrada. Este documento no es válido para acceder al estadio, pero sí muy importante. Aunque la organización ha comunicado que solicitarán DNI o pasaporte para comprobar que todo es correcto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información